Red Sox pega primero en la Serie Mundial

0 18

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Boston, Massachussets. 24 de octubre de 2018.- Ha dado inicio el clásico de otoño en las grandes ligas de beisbol, el día de ayer se disputo el primero de la serie. Este duelo se lo terminó llevando el equipo de Boston con marcador de 8-4, ante un aguerrido equipo de los Dodgers, que, hasta la séptima entrada, mantuvo las cosas bastante parejas.

En ningún momento Boston se vio en desventaja, desde la primera entrada, Mookie Betts, primer bat de los petirrojos, anotaría poniendo en ventaja a los locales, sin embargo, los Dodgers lograron empatar en un par de ocasiones el marcador, hasta la llegada de la fatídica séptima entrada, que en esta ocasión sí hizo honor a su nombre, con cuadrangular de 3 carreras por parte de Eduardo Núñez, Boston se pondría 8-4, marcador que mantendrían por el resto del encuentro.

Al final, y por segunda ocasión consecutiva, Craig Kimbrel sacaría la última entrada sin daño alguno, manteniendo el resultado para Boston y adelantando a su equipo en la serie que el día de hoy, tendrá su segundo duelo cuando Hyun-Jin Ryu se enfrente con David Price, desde el Fenway Park en punto de las 20:09 horas.

Comentarios
Cargando...