Red Sox es el nuevo campeón de la MLB

0 16

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

Los Ángeles, California. 29 de octubre de 2018.- El día de ayer, en el juego 5 de la Serie Mundial de Béisbol, el equipo de los Red Sox de Boston venció nuevamente a los Dodgers de Los Ángeles, 5 carreras a 1, convirtiéndolos en los nuevos campeones del beisbol, consiguiendo así su noveno título de la MLB.

Los Red Sox solo necesitaron 5 juegos para derrotar a los Dodgers, que, hasta cierto punto, parecían hacer todo lo posible por perder, ya que en el juego 3 de la serie, permitieron que Boston le diera la vuelta a una ventaja de 4 carreras en la octava entrada, provocando las fuertes críticas al mánager de los Dodgers, Dave Roberts, por su dudosa toma de decisiones.

Al final la potente batería de las medias rojas se daría a notar, misma que los hizo el mejor equipo de las Grandes Ligas durante la temporada regular, haciéndolos ganar más de 100 juegos, y que posteriormente dejaría sin respuesta a los Yankees y a Houston en las series de los playoffs, consagrando a Boston como el mejor equipo de la temporada.

El MVP de la serie fue Steve Pearce quien tuvo una actuación fundamental en el juego 3 de la serie, ya que encabezó la voltereta de Boston, para poner la serie 3 juegos a 1.

Comentarios
Cargando...