Rechaza AMLO diferencias con Veracruz y Puebla

33

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Durango. 16 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador aseguró que el próximo 21 de noviembre concluirá su gira de agradecimiento, que empezó el pasado 16 de noviembre porque le dedicará tiempo completo a afinar el Presupuesto de Egresos de la Federación que propondrá para el próximo año.

En entrevista con los medios de comunicación en el estado de Durango, López Obrador rechazó que sea por diferencias políticas por las que no asistirá a Puebla y a Veracruz.

“32 visitas a 32 entidades, nos quedan pendientes Veracruz y Puebla. Que también vamos a ir, pero también vamos a dedicar un tiempo a estar en la ciudad de México, para empezar a ver lo del presupuesto del año que entra -¿No es por las diferencias políticas?-, No, es por asunto de agenda. No, estamos en un ambiente de buscar la unidad hay voluntad para la reconciliación de todas las partes” aseguró.

Adelantó que será Chiapas la ultima entidad que visite, en esta gira concluye el domingo y detalló que el miércoles acudirá a Tamaulipas, el jueves a Coahuila, el viernes a Nuevo León, y el sábado a Chihuahua.

Comentarios
Cargando...