Rechaza AMLO diferencias con Cuauh

0 29

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

CDMX. 04 de octubre de 2018.- A pesar de las diferencias entre Morena y el actual Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró no ser representante de ese partido y no tener ningún desencuentro con el ex futbolista.

En entrevista con los medios de comunicación, y tras ser cuestionado sobre las diferencias que hay entre la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, y el gobernador electo de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por la integración de su gobierno; López Obrador dijo que los pueblos son libres y soberanos, lo que acompañó con una palmada en la espalda.

“No tratamos eso porque no hemos tenido diferencias, -¿sí ha habido públicas de Morena con Cuauhtémoc Blanco?- pues si pero ya no estoy en la dirigencia de Morena. Yo tengo otro asunto que tratar y llevamos muy buena relación con Cuauhtémoc. -¿Ningún problema con la integración del gobierno de Morelos?- Ningún problema. Además, a él le corresponde los estados son libres y soberanos, a el lo eligió el pueblo de Morelos, para que actúe y se desempeñe como gobernador del Estado de Morelos”.

Comentarios
Cargando...