Pumas y Tigres se vieron las caras en el olímpico

0 25

Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 22 de octubre de 2018.- En un muy apretado e intenso partido, los Pumas de la universidad con su nueva figura, Carlos González Espínola, lograron sacarle un empate a un aguerrido Tigres que mostró todas sus armas en su intento por llevarse los tres puntos de ciudad universitaria.

El partido lo empezó ganando Pumas, ya que a tan solo 7 minutos del arranque, González Espinola pondría el 1-0 para el conjunto azul y oro, sin embargo, al minuto 23 Eduardo Vargas empataría para los Tigres y al minuto 32 Rafa Durán pondría el marcador 1-2 en favor de los norteños, en lo que parecía ser el golpe de poder que llevaría Tigres a irse al medio tiempo con ventaja, pero, al minuto 45, nuevamente González anotaría el empate para el conjunto de la UNAM, dejando el marcador 2-2 al descanso.

Regresando del mismo, no tardarían ni siquiera 2 minutos para anotar los regios, ya que con gol de Andre-Pierre Gignac, nuevamente los pondrían en ventaja de 2-3, sin embargo, al minuto 62 y por tercera ocasión, Espinola anotaría para los locales dejando el marcador final de 3-3, en el que sin duda, fue el encuentro de la jornada.

Comentarios
Cargando...