Propiedad incautada a Javier Duarte será un nuevo centro de investigación

0 70

Acustik Noticias

Veracruz, 8 de octubre de 2018.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, dio a conocer que este martes inaugurará un nuevo centro de investigación y estudios en el rancho “El Faunito”, ubicado en el municipio de Fortín, propiedad que le fue incautada al exgobernador Javier Duarte.

 

“Mañana estaremos en Fortín entregando el rancho ‘El Faunito’, el ícono de la corrupción en Veracruz, al Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y al Instituto Nacional de Ecología para que el rancho ‘El Faunito’ se convierta en un centro de investigación internacional sobre el café y sobre las plantas endémicas de la región. (Habrá) posgrados en materia de ecología”, señaló el panista.

De acuerdo con Reforma, el rancho tiene 55 mil metros de terreno y tiene un valor de 200 millones de pesos. Yunes Linares destacó que “El Faunito” también estará abierto para la contemplación y cultivo de orquídeas.

 

“Un hecho que partió del combate, de combatir a la corrupción, y la recuperación de un bien inmueble que era el ícono de la corrupción, hoy será un centro de estudios de calidad internacional”, reiteró Yunes Linares.

Con información de Político MX, Notimex y El Financiero.

Fotografía tomada de La Verdad Noticias.

Comentarios
Cargando...