PRI califica de tendenciosa la consulta para el Naicm

0 22

Acustik Noticias

CDMX. 28 de octubre de 2018.- A través de su cuenta de Twitter el PRI ha descalificado la consulta ciudadana sobre el Naicm ya que la encuentra tendenciosa hacia una de las opciones, además de ilegal por no contar con la normatividad de una consulta ciudadana.

Además dijeron que se trata de una simulación que puede acarrear graves consecuencias para la economía mexicana. A este reclamo se agregó el coordinador parlamentario del PRD, Ricardo Gallardo Cardona.

“Al pueblo no lo podemos engañar, ni podemos salir ahorita con una consulta que no tiene un marco jurídico legal”, indicó el perredista.

Por su parte René Juárez, coordinador parlamentario del PRI ha expresado que ya que Obrador es el presidente legítimo respaldado por 30 millones de votos, que haga lo que tenga que hacer con la decisión de la construcción del aeropuerto, si quiere cancelar Texcoco, que lo cancele y no hubiera hecho falta una movilización en tantos municipios. Además mencionó que las urnas no cuentan con un cuidado especial, no se sabe quién las va a resguardar durante la noche y quién las reinstalará por la mañana, y que la consulta ‘no responde a un criterio mínimo elemental metodológico de lo que tiene que ser una consulta representativa en todo el país’.

Con información de Capital, 24 Horas y Telediario.

Comentarios
Cargando...