Por amenaza de bomba desalojan dos Universidades de Morelia

0 20

Acustik Noticias

Morelia, Michoacán. 24 de octubre de 2018.- Este miércoles dos universidades de Morelia, Michoacán recibieron un correo electrónico que contenía amenazas de bomba.

De acuerdo con información de Milenio, las autoridades ingresaron a las universidades para localizar dichos artefactos con perros y detectores; además, cámaras de seguridad vigilan la zona.

Una de ellas, la Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia de la UNAM fue desalojada y su directora, Diana Tamara Martínez Ruiz, declaró que esta mañana recibieron un correo sobre una amenaza de explosiones en sus instalaciones.

“En apego a los protocolo de la UNAM ante esta clase de incidencias, procedemos a la evacuación de la Escuela y del Campus a efecto de permitir a las autoridades especializadas la revisión completa de las instalaciones”, publicó la institución en su Twitter.

Todas las actividades fueron suspendidas el día de hoy en la institución.

Por su parte, el rector de la Universidad Vasco de Quiroga, José Antonio Herrera Jiménez, informó que la institución también recibió un correo sobre amenaza de bomba.

Con información de Regeneración, Milenio y ADN 40.

Comentarios
Cargando...