Policía Federal y Fuerzas Armadas trabajarán en conjunto: Encinas

0 19

Acustik Noticias

CDMX. 28 de octubre de 2018.- Alejandro Encinas, futuro subsecretario de Derechos Humanos en la Secretaría de Gobernación (Segob) informó que durante el próximo sexenio se buscará fortalecer las instituciones encargadas de la seguridad del país.

En una entrevista para el diario Reforma, Encinas explicó que la relación entre las Fuerzas Armadas de México y la Policía Federal debe ser estrecha y coordinada para que se pueda combatir al crimen organizado.

De acuerdo a la política planteada desde campaña con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, se buscará la paz y tranquilidad del país por lo que Encinas recalcó que el fortalecimiento de las instituciones del gobierno es necesario para llegar a esta meta; además, explicó que el trabajo de los órganos federales encargados de la seguridad tendrá que realizarse con apego al respeto de los derechos humanos.

“Trabajemos de manera coordinada, con una visión integral y que sumemos esfuerzos, yo creo que va en ese sentido y todos vamos a cumplir […] Todas las políticas de Gobierno serán la defensa de la dignidad humana y la protección de sus derechos”, mencionó Encinas.

Con información de Político MX y Sin Embargo.

Comentarios
Cargando...