Piden prisión de hasta diez años contra el acusado por abuso sexual

0 151

Acustik Noticias

España. 7 de octubre de 2018.- Rafael C. L. será juzgado este lunes por abuso sexual en contra de uno de sus alumnos perteneciente al coral Quart de Poblet de Valencia. Los hechos sucedieron mientras el coro realizaba presentaciones en Viena, Austria. Mientras se alojaban en una casa, el presidente el coro compartió habitación con algunos de los miembros de la coral de entre 12  y 17 años. Como uno de ellos tuviera pesadillas se acercó a la cama del presidente quien le tocó libidinosamente el pene e hizo que el menor hiciera lo mismo con él mientras le besaba. El abusador aprovechó la cercanía que tenía con los padres del menor.

Días después el acusado intentó hacer lo mismo con el niño que ya había sufrido abuso que esta vez estaba dormido y otro niño. Sin embargo, en esta ocasión el niño despertó diciendo que estaban abusando de él y que no tenía derecho de hacerlo. Cuando el menor intentó comunicarse con sus padres el abusador se escudó diciendo que era una hora muy avanzada para hacer la llamada.

Al saberse lo hechos, la Fiscalía consideró que se trataba de dos delitos de abuso sexual con prevalimiento, por los que pide una pena de 5 años de prisión por cada uno y 7 años de libertad vigilada al salir de la cárcel. Además pide una pena de cinco años en que no pueda laborar en contacto con menores de edad. Los padres del menor piden también una indemnización por 6 mil euros.

Ahora bien, una vez que hizo la denuncia por los casos arriba referidos, resultaron otros cuatro casos semejantes y con el mismo modus operandi  en contra de otros miembros de la coral.

Con información de ABC Noticias.

Comentarios
Cargando...