PGJ solicita a Cámara de Diputados el desafuero de Cipriano Charrez

0 266

Acustik Noticias

CDMX. 19 de octubre de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo envió desde el martes pasado una solicitud a la Cámara de Diputados para desaforar al legislador de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cipriano Charrez Pedraza, por el percance vial ocurrido el pasado 6 de octubre en Ixmiquilpan, Hidalgo en el cual una persona perdió la vida.

De acuerdo con informantes de San Lázaro, la petición fue emitida el martes pasado al Congreso de la Unión y fue turnada a la subcomisión de examen previo en donde se estudiará el expediente y analizará para determinar si se da inicio al proceso de desafuero en contra del ex alcalde de Ixmiquilpan para afrontar un juicio penal.

El pasado 8 de octubre la Pgjeh indicó que las primeras investigaciones sugieren resultados en los cuales el legislador federal es responsable del accidente automovilístico en el que una persona de 21 años de edad murió calcinada, por lo que anunció que en caso de demostrarse su responsabilidad actuaría conforme a la ley.

Con información de Político, El Heraldo y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...