Personal de confianza de Pemex serán los primeros en mudarse a Campeche: AMLO

0 769

Acustik Noticias

Campeche. 12 de octubre de 2018.- El presidente electo estuvo en el estado de Campeche el día de hoy como parte de su gira de agradecimiento. Sostuvo una reunión con el gobernador de la entidad Rafael Alejandro Moreno donde se trató el plan de gobierno que se implementará con la nueva administración a partir del primero de diciembre.

https://twitter.com/politicomx/status/1051146868313460736

Andrés Manuel reiteró que Petróleos Mexicanos (Pemex) se trasladará a Campeche debido al programa de descentralización que planteo desde campaña. Explicó que la mudanza del personal se realizará gradualmente, en primer lugar se trasladarán los empleados de confianza hasta que toda la planilla que labora en la paraestatal se encuentre en Ciudad del Carmen.

“Todo Pemex, nada más que es un proceso. Va a iniciar con empleados de confianza, dirección general, las direcciones que tiene la empresa y los trabajadores. Se ha tomado la decisión de trasladar primero a los empleados de confianza. Los empleados trabajadores de base y sindicalizados son respetados, no van a moverse si no es por su voluntad”, mencionó Andrés Manuel.

Respecto al proyecto interestatal del Tren Maya, López Obrador informó que la consulta será general y ya se está haciendo pero no dio detalles respecto a quién la lleva a cabo. Además recordó que como toda ‘gran obra’ tendrá opositores pero lo comparó con la construcción de los segundos pisos cuando fue Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y varios no querían que se aprobara dicho proyecto; sin embargo, ha beneficiado a la población capitalina.

Con información de Político MX, Noticaribe y ADN Político.

Comentarios
Cargando...