El perdón no cancela el proceso de justicia: Durazo

0 8

Acustik Noticias

Ciudad de México. 17 de octubre de 2018.- El próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Alfonso Durazo aseveró que el perdón es una decisión ‘personalísima’, misma que no cancela el proceso de justicia que debe brindar el gobierno pues dijo ‘es su responsabilidad’.

Además de puntualizar que el primer paso para construir las respuestas y las soluciones que las víctimas exigen es escuchar, reconoció que encontrar las soluciones a los planteamientos presentados y recopilados en los Foros Escucha no será tarea fácil.

“No digo que será fácil encontrar soluciones para todo lo que nos mencionan, pero aun así estoy seguro de que, sumando su experiencia e información, con la sensibilidad de un gobierno comprometido, podemos avanzar.”

De acuerdo con información del Diario 24 horas Alfonso Durazo dijo que para la próxima administración las víctimas y sus familias son una prioridad, por lo que primero escucharan ‘para construir los trajes a la medida de lo que nuestro país requiere. Escuchar y gobernar de la mano de la ciudadanía’.

Con información de Político MX y 24 Horas.

Comentarios
Cargando...