Padres acusan a trabajador de preescolar de abusar sexualmente de 37 niños

0 730
  1. Acustik Noticias

CDMX. 16 de octubre de 2018.- Esta mañana padres de familia del jardín de niños Marcelino de Champagnat se manifestaron a las afueras de la escuela que se localiza en San Juan de Aragón en la alcaldía de Gustavo A. Madero. Acusaron que 37 alumnos fueron víctimas de abusos sexuales cometidos por un trabajador del plantel.

Los padres señalan a Ramón N como el presunto culpable de violar a los niños y exigen a las autoridades investigar el caso. Durante la mañana bloquearon las dos avenidas de Gustavo A. Madero: avenida 412 y José Loreto Fabela.

La madre de una de las víctimas mencionó que teme que el agresor tuviera contacto con ambos turnos del preescolar, además señalo que una de las maestras comentó que el maestro violador circulaba por los pasillos pero no lo vio con menores; sin embargo, consideran que las maestras lo encubren por miedo.

Según relatos de los niños, Ramón N los llevaba a un cuarto oscuro con colchonetas donde los dormía con pastillas que ponía en refresco.

Los padres mencionaron que la denuncia ante el Ministerio Público ya fue presentada con anterioridad pero ni las autoridades escolares ni la policía de la alcaldía han dado respuesta a su queja. Además, relataron que las clases permanecen suspendidas en el centro escolar al que pertenece el jardín de niños.

Los vecinos exigieron a las autoridades de Gustavo A. Madero tomar cartas en el asunto y a la Secretaría de Educación Pública (SEP) iniciar la investigación para dar con el responsable.

Con información de Noticieros Televisa, Animal Político y MVS Noticias.

Fotografía tomada de Twitter @grawperez.

Comentarios
Cargando...