Otro exfutbolista y pedagogo se une al gobierno de Morelos

0 76

Acustik Noticias

Morelos. 12 de octubre de 2018.- Cuauhtémoc Blanco Bravo ha integrado a otro exfutbolista a su gabinete. Se trata de Osiris Pasos Herrera, quien es el nuevo titular del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

Osiris Pasos expresó que trabajará con los diferentes sectores, institutos, atletas, asociaciones y miembros de la sociedad de modo que el deporte en la entidad sea fortalecido siendo este uno de los ejes rectores de la actual administración.

En este acto lo acompañaron Isaac Terrazas García, director de Desarrollo del Deporte y Germán Villa Castañeda, director administrativo, ambos exjugadores del América.

Pasos Herrera es licenciado en Pedagogía, exfutbolista profesional de los Arroceros de Cuautla de segunda división; fue entrenador deportivo certificado SEP-Conade y durante nueve años fue coordinador de Educación Física y Deporte en el internado más grande de México: el Colegio Villa de los Niños.

Además de haber sido docente por 20 años también fue director de Deporte en los municipios de Chalco de Díaz Covarrubias y Tlalmanalco, director de Desarrollo Social, asesor en la Cámara de Diputados, asesor de presidentes municipales, expresidente municipal suplente, entre otros cargos.

Con información de El Financiero, Político.MX y SDP Noticias.

Comentarios
Cargando...