Opiniones divididas sobre consulta del NAIM en CDMX

0 9

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 25 de octubre 2018.- El día de hoy arrancó la consulta popular sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (Naicm) entre opiniones divididas de los capitalinos.

De acuerdo con la convocatoria realizada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en la capital del país se instalaron cien casillas divididas entre las 16 alcaldías.

En el módulo ubicado frente al Hemiciclo a Juárez en Cuauhtémoc, capitalinos entrevistados por Acustik Noticias, señalaron sus inconformidades por continuar con el megaproyecto tranxesenal que dejará Enrique Peña Nieto.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2184139375187300/

“Debemos de estar todos unidos, si queremos o no es aeropuerto. Yo prefiero un lago”, señaló el señor Guillermo Cruz , quien antes de arribar a su trabajo se dio tiempo para participar en el llamado de López Obrador.

Aseguró que desde 2006 sigue el trabajo del próximo presidente electo,y señaló que apoya las consultas para decidir el futuro del país.

En contraste, Eliza Villa, una joven que labora en el Centro Histórico, pero vive en el Estado de México, expresó estar a favor del proyecto del Aeropuerto en Texcoco, pues argumentó existe ya presupuesto invertido.

Erick Ruiz, egresado de la carrera de Relaciones Internacionales, dijo estar a favor de que se termine la construcción en Texcoco, al considerarla una opción más viable que Santa Lucía.

Comentarios
Cargando...