Noroña y Clouthier enfrentan a Navarrete en comparecencia

0 435

Acustik Noticias

Ciudad de México. 18 de octubre de 2018.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña aseguró que si estuviéramos en el siglo XIX el secretario de Gobernación (Segob) Alfonso Navarrete hubiera sido fusilado por ‘traidor a la patria’, mientras Tatiana Clouthier lo destacó por no decir que el país no se encontraba en crisis y criticó la situación del actual gobierno.

Navarrete compareció este jueves ante comisiones unidas de la Cámara de Diputados, a lo que Fernández Noroña dijo que describió un México ‘de maravillas’ que no existe.

“En estas comparecencias lo que nos agravia es su manera, su arrogancia de gobierno, su prepotencia, su majadería, su mentira permanente cuanto más, eso es lo que no aguantamos, eso es lo que reclamamos.”

Por su parte, durante la primera ronda de preguntas la diputada federal de Morena Tatiana Clouthier reconoció a Navarrete el hecho de no decir ante el Pleno que México ‘no sufre ninguna crisis’.

“Antier usted en la Cámara de Senadores afirmó que nuestro país no sufría ninguna crisis, ni social, ni de seguridad, ni económica. Agradezco que usted no se haya atrevido a repetirlo el día de hoy.”

Asimismo le preguntó que cuántos guaruras usaría ‘si esta noche le invito a pasear por la Ciudad de México’, a lo que Navarrete Prida indicó que decir ‘guaruras’, es un término despectivo.

Con información Político MX y El Universal.

Foto de El Universal.

Comentarios
Cargando...