Noche de terror acaba en el hospital

0 54

Acustik Noticias

Estados Unidos. 16 de octubre de 2018.- James Yochim, un ciudadano estadounidense quiso visitar con sus amigos la casa embrujada Nashville Nightmare de Madison, Tennessee y pasar una noche de juegos de terror en el carnaval que celebra para conmemorar la época más terrorífica del año.

El joven aficionado al cine de terror iba con sus compañeros por la casa como si se tratase de un recorrido normal. Los sustos los hicieron saltar de miedo en algunas ocasiones. Las emociones estaban muy alteradas de modo que ya no podían diferenciar las mentiras de las verdades.

Fue entonces que un sujeto con un cuchillo real apareció frente a ellos y les metió un tremendo susto, todos rieron, pensaron que se trataba de otra broma. El sujeto le dio el afilado artefacto a una amiga de Yochim, luego le ordenó apuñalarlo. El cuchillo entró por su antebrazo y comenzó a sangrar, James cayó al piso desmayado y el sujeto responsable desapareció de ahí disculpándose por el supuesto incidente. El extraño que había llevado a cabo la broma horrible también se veía alterado por el incidente.

“Lo que recuerdo es al tipo que le dio [el cuchillo] a ella preocupado y diciendo cosas como: ‘Oh, no sabía que mi cuchillo era tan afilado. No lo sabía. Lo siento mucho”. Declaró Yochim.

Yochim fue llevado al hospital cargado por sus amigos y ahí le aplicaron nueve puntos en la herida. La policía inició inmediatamente la investigación sobre lo que probablemente pasó en aquella casa y cómo lograron meter un cuchillo de verdad.

“Tengan en cuenta que habíamos sido perseguidos con motosierras, habíamos sostenido otras armas, habían pasado todo tipo de cosas durante la noche, y todo había sido falso”, dijo Yochim al periódico The Tennessean.

Resulta que uno de los empleados o varios de ellos, podrían estar involucrados con la desactivación de los detectores de metales. Por el momento, uno de los empleados fue suspendido de sus actividades mientras encuentran al responsable.

Con información de Saga y Vice.

Comentarios
Cargando...