No se impugnará suspensión de Planta Termovalorizadora: Amieva 

0 7

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 15 de octubre de 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, aseguró que su administración respetará la suspensión realizada contra el contrato de la Planta Termovalorizadora.

Luego de que el Tribunal Administrativo dictó la suspensión del contrato por considerar excesivo el pago para la planta de aprovechamiento de residuos urbanos, el mandatario capitalino señaló que no se generará ningún tipo de acción hasta que sea valorada por el equipo de Transición de la Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum.

“Estamos en esa etapa de valoración del impacto que se está dando. Yo no considero que se deba de impugnar, vamos a ver cuál es el análisis jurídico que hace la Agencia de Gestión Urbana”, dijo.

La sentencia fue dictada el 4 de octubre por la quinta sala ordinaria del Tribunal, donde se decreta la suspensión del contrato suscrito el 7 de mayo de 2017 por la administración del entonces jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y la sociedad denominada Termo WET.

La suspensión abarca los servicios de prestación a largo plazo para el diseño, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de dicha obra.

Comentarios
Cargando...