Niña es obligada por su padrastro a pedir limosna

0 101

Acustik Noticias

Chihuahua. 25 de octubre de 2018.- Por más de dos años un sujeto obligó a su hijastra a pedir limosna, ahora cumplirá siete años de cárcel por tal delito.

El hombre que responde al nombre de Israel Rivas Sánchez, violentaba física y moralmente a la pequeña de tan sólo once de años de edad para así obligarla a pedir limosna en la vía pública y centros comerciales en diferentes lugares de la ciudad.

Una vez que la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo pruebas suficientes para comprobar el delito de explotación infantil se pudo iniciar el proceso penal pertinente para dictar sentencia al padrastro de la niña.

Por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se solicitó a un Juez calificador la orden de aprehensión, misma que se otorgó en octubre del 2017 y es hasta entonces que terminó el proceso legal con la orden de sentencia condenatoria para el señor Israel Rivas Sánchez, quien fue declarado culpable ante las evidencias presentadas en su contra. Además de la condena Rivas Sánchez deberá pagar la cantidad de 11 mil 250 pesos por reparación de daños.

Con información de El Diario

Comentarios
Cargando...