Niña de 4 años regresa drogada de la guardería y con cocaína en mano

0 3,658

Acustik Noticias

Estados Unidos. 12 de octubre de 2018.- Las autoridades estadounidenses revisan el caso de una menor de cuatro años que hace una semana salió drogada de una guardería de Nueva York con cápsulas de cocaína en la mano.

Sabrina Straker, la madre de la menor, relató que su hija llegó del colegio con un comportamiento muy hiperactivo, y le mostró unas píldoras que, según el relato de la pequeña, se las había dado un compañero de clase como caramelos.

“Las miré y no era uno, sino dos frasquitos. Está bien, claramente esto no es un caramelo […] Seguí pensando por qué está tan hiperactiva hoy Serenity. Normalmente pensaría que ella consumió demasiada azúcar o algo así en la escuela”, declaró Sabrina Straker.

Ante la incertidumbre de las cápsulas, la madre de Serenity acudió ante las autoridades neoyorkinas. En la Comisaría los detectives de sustancias narcóticas confirmaron que se trataba de cocaína crack. La niña de cuatro años confesó ante los agentes que consumió uno de esos ‘dulces con forma de diente’ por lo que se le trasladó de inmediato a un hospital donde le realizaron un examen de consumo de drogas el cual dio positivo.

“No podía ni sentarse. Estaba hiperactiva, muy habladora, literalmente hablaba sola, se miraba al espejo. Le hicieron el análisis de orina y dio positivo, tenía cocaína en su organismo”, explicó la madre.

La directora de la guardería, Yvette Joseph, afirma que los pequeños frascos con droga llegaron a las instalaciones debido a que alguien las aventó por la reja del plantel, después un niño las habría descubierto y las tomó. Sin embargo, la madre de la menor afectada responsabiliza al personal del colegio por no estar al pendiente de los actos de los niños y por no haberse percatado de lo que se le entregaba a su hija.

Con información de Noticieros Televisa, 20 minutos y Antena 3.

Fotografía tomada de Diario Correo.

Comentarios
Cargando...