Nicolás Maduro dona 10 mdd a Indonesia a pesar de la crisis en Venezuela

0 111

Acustik Noticias

Venezuela. 03 de octubre de 2018.- El gobierno de Nicolás Maduro aprobó esta semana donar diez millones de dólares para los damnificados de Indonesia pese a que su país se encuentra en crisis financiera y humanitaria.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, informó mediante redes sociales la aprobación del monto destinado para la nación asiática.

“Presidente Nicolás Maduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”, expresa la vicepresidenta.

En Indonesia la cifra se ha disparado a más de mil 200 muertos luego de que un sismo de magnitud 7.5 grados en la escala de Richter sacudiera la isla de Célebes el pasado viernes y un tsunami, producto del temblor, azotara la zona.

La ciudadanía venezolana se ha mostrado inconforme con la resolución del gobierno de su país pues en Venezuela se sufre una profunda crisis que ha orillado a miles de sus habitantes a abandonar sus tierras para migrar a otros países.

Con información de El Espectador y NTN 24.

Comentarios
Cargando...