Nadal regresa al Abierto Mexicano de Tenis

0 13

Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 16 de octubre de 2018.- El día de hoy, durante la presentación del Abierto Mexicano de tenis 2019, los organizadores del torneo anunciaron el cartel de dicho evento, que pinta para ser uno de los mejores, sino es que, el mejor de todos los tiempos, ya que no solo tendrá al punteros del ranking mundial de la ATP, como John Isner o Stan Wawrinka, sino que será encabezado, en la rama femenil por Sloane Stephens, y en la rama varonil, nada más y nada menos que, por el número 1 del mundo, Rafael Nadal.

https://twitter.com/AbiertoTelcel/status/1052237770016534528

El español estaba presupuestado para estar en la pasada edición del torneo de Acapulco, sin embargo, no pudo asistir debido a una lesión que lo dejó fuera por varios meses posteriores al torneo mexicano, e incluso lo obligaron a perderse uno de los Grand Slams del ATP.

Otros de los grandes nombres que figuran en dicho torneo son los de Alexander Zverev y David Ferrer, quienes, si bien, no figuran en el top mundial de la ATP, son tenistas de gran trayectoria que sin duda, aumentarán el nivel de la competencia azteca.

Comentarios
Cargando...