Municipio de Veracruz sufre inundaciones; el alcalde se va a Cuba

0 77

Acustik Noticias

Veracruz. 24 de octubre de 2018.- El municipio de Veracruz, Ángel R. Cabada, sufrió graves afectaciones debido a las inundaciones que se han registrado en los últimos días. El sábado pasado el río Tecolapan que atraviesa este municipio se desbordó por las fuertes lluvias que se han presentado en la zona.

El paso del Frente Frío Número 6 ha afectado alrededor de 500 familias del municipio Ángel R. Cabada, algunas de ellas fueron evacuadas y se encuentran en albergues.

A pesar de esto, el presidente municipal Arturo Reyes Herviz junto con su cabildo viajaron a Cuba. Fueron directores municipales quienes tuvieron que hacer frente a la contingencia que sufre el municipio. A pesar de esto, los empleados municipales negaron que el alcalde estuviera fuera del país y mencionaron que ‘anda en recorridos’ por lo que no se le ha visto en el municipio.

El día de ayer, en la página oficial de Facebook se confirmó que el alcalde Reyes Herviz se encuentra en Cuba acompañado de la síndica Claudia Santamaría, el regidor Juan Guillermo Uscanga, la regidora Mariana Parra y el regidor Anselmo González.

Posted by H. Ayuntamiento Ángel R. Cabada on Monday, October 22, 2018

El alcalde acudió a firmar un ‘hermanamiento cultural’ con algunas ciudades de Cuba. Además, se informó que este miércoles se llevará a cabo una ceremonia oficial en la isla de Cuba por lo que el municipio se quedará al menos otro día sin el alcalde al frente.

Con información de La Silla Rota, Imagen del Golfo y e-Consulta Veracruz.

Comentarios
Cargando...