PGR busca a taxista que arrastró a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc

0 254

Acustik Noticias

CDMX. 11 de octubre de 2018.- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, declaró que ya se ha iniciado el proceso de investigación en contra del taxista y de su copiloto que arrastraron por varios metros a una mujer de 27 años en la colonia Tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron alrededor de las 8:40 de la mañana después de que el taxista y la mujer tuvieron un percance vehicular en la calle José María Agreda y Sánchez. La mujer descendió de su automóvil para revisar el daño y frente a ella se estacionó el implicado, quien bajó acompañado de otro hombre. Tanto la mujer como el otro conductor se culpabilizaron; sin embargo, la mujer sugirió la asistencia de las compañías de seguro. Los individuos hicieron caso omiso y abordaron el taxi; ante esta acción, la mujer les pidió que no se fueran y sujetó la puerta del conductor, quien dio marcha al vehículo para escapar y arrastró varios metros a la víctima causándole lesiones.

El incidente ha sido calificado como tentativa de homicidio y ya se busca a los responsables. La investigación y búsqueda del conductor del taxi no sólo se ha iniciado por parte de las autoridades sino que testigos y conocidos han emprendido otra desde las redes sociales:

“El primero derivado de un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un taxi que literalmente arrastra a una mujer en lugar de quedarse y esperar llegada de seguro, tanto el conductor como el copiloto abordan el taxi y arrastran a mujer, iniciamos carpeta de investigación por tentativa de homicidio [sic]”, expresó Amieva.

Con información de MVS Noticias y Proceso.

Comentarios
Cargando...