Muere bebé a bordo de ambulancia a la que se le ponchó una llanta

0 69

Acustik Noticias

Tabasco. 25 de octubre de 2018.- Un infante de un año de edad era trasladado en ambulancia al Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco, cuando el vehículo falló y se quedó varado a mitad del camino. El bebé padecía un grave cuadro de bronconeumonía por lo que necesitaba de la atención especializada en dicho hospital.

Los hechos sucedieron el pasado sábado. Mientras el menor era trasladado al hospital de Villahermosa, se ponchó una llanta de la ambulancia que era conducida por  Manuel Humberto Gutiérrez. Ahora bien, la responsabilidad del hecho se ha ido delegando entre los diferentes encargados de los servicios de traslado hasta llegar al director del hospital, el doctor Antonio Jesús Abreu Díaz: incluso se ha culpado a la administradora, Morvila Medel Marín.

A pesar de todo el problema, la responsabilidad no ha sido asumida por nadie mientras que la pena y la tristeza de los padres del menor sigue.

Se ha dicho que de las tres ambulancias con las que cuenta el hospital sólo funciona una y que la administración ni siquiera provee combustible para los vehículos, afectando con esto la atención dada a los pacientes que la pudieran solicitar.

Con información de Tabasco Hoy.

Foto de Tabasco Hoy.

Comentarios
Cargando...