Militantes reformarán al PRI: Ruiz Massieu

0 57

Acustik Noticias

Durango, Durango. 12 de octubre de 2018.- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Claudia Ruiz Massieu aseguró que a la militancia priista la une el fortalecimiento de esa fuerza política para hacer frente al reto electoral con unidad y cohesión. Aseveró que los integrantes del PRI serán escuchados para reformar al partido.

Ruiz Massieu realizó una visita a Durango para entablar un diálogo con los militantes priistas de la entidad, donde añadió que el reto del PRI es escuchar a todas las voces del partido en un marco de respeto y emplear esa energía de manera positiva. Puntualizó que asumir una corresponsabilidad beneficiará a la etapa constructiva que atraviesa el partido.

En Durango se llevó a cabo el ‘Diálogo con la Militancia’ en el que participó la lideresa priista. Durante su intervención aseguró que trabajará de la mano con los agremiados para reconocer su compromiso para la transformación y fortalecimiento del partido en un clima de libertad, apertura y franqueza.

Claudia Ruiz Massieu aseguró que defenderá al partido, su nombre y sus colores.

Con información de Político MX y 20 Minutos.

Comentarios
Cargando...