México vuelve a caer contra Chile

0 10

Claudio Hernández | Acustik

Querétaro, Querétaro. 17 de octubre de 2018.- La Selección Nacional Mexicana volvió a caer, el día de ayer, ante su similar de Chile, por marcador de 0-1, en un duelo amistoso que dejó algunas cosas buenas, y muchas cosas malas en la reflexión para el TRI.

El partido fue bastante parejo en posesión, sin embargo, tanto en generación, como en cantidad de llegadas de peligro, el conjunto sudamericano fue ampliamente superior, haciendo al arquero Hugo González figura en más de una ocasión, y manteniendo el constante sentimiento de peligro en el área mexicana.

Con varias llegadas por las bandas, tanto Alexis Sánchez, como Arturo Vidal, y Ángelo Sagal desafiaron en más de una ocasión al arquero mexicano, que, hasta el minuto 89, había tenido una destacadisima actuación, sin embargo, a tan solo un minuto del final del tiempo reglamentario, el expumista Nicolás castillo, disparó con mucha potencia provocando que González regalará un rebote al centro, que el mismo Nico aprovecharía para el 1-0 final.

En la acción del gol, el delantero chileno tuvo un contacto bastante fuerte con el cancerbero mexicano, que, aunque fue totalmente accidental, terminó por retirar al arquero del campo, y posiblemente quedará fuera algunas semanas considerando que salió en ambulancia del estadio.

Comentarios
Cargando...