México vence a Costa Rica en el Volcán

0 34

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Monterrey, Nuevo León. 12 de octubre de 2018.- Con goles de Víctor Guzmán, Henry Martin y Raúl Jiménez, la Selección Nacional Mexicana venció 3 goles a 2 a su similar de Costa Rica, que contó con sus mejores jugadores para este encuentro, entre ellos un Keylor Navas convertido en una muralla bajo los 3 palos ticos, por lo que tiene, aún mayor mérito, lo hecho por los dirigidos del tuca el día de ayer.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1050588622863429632

El marcador lo abriría Joel Campbell para Costa Rica al 29’, posteriormente el jugador de los tuzos del Pachuca Víctor Guzmán anotaría el empate, y cuando parecía no iríamos al segundo tiempo con el empate, los ticos caerían en el área para la marcación del penal, y el segundo tanto de los ticos, en esta ocasión anotado por Bryan Ruíz.

Dicha situación haría que los rojiazules salieran demasiado confiados a la segunda mitad, cediendo toda la iniciativa al tri, que a solo 11 minutos del arranque de la segunda mitad empatar el marcador con gol de Henry Martin, y posteriormente, al 71’, Raúl Jiménez pondría el 3 a 2 final.

Como dato curioso, los dos últimos goles de México fueron anotados por jugadores que llevaban menos de 10 minutos en el terreno de juego.

Comentarios
Cargando...