Meteoróloga da el clima cargando a su bebé

0 38

Acustik Noticias

Estados Unidos. 10 de octubre de 2018.- En Minessota una mujer que informa de las condiciones climáticas en televisión se volvió viral luego de que apareciera cargando a su bebé en su regazo mientras informaba del pronóstico del clima.

En el Día Internacional de Cargar a tu Bebé, Susie Martin ofreció información del clima local con su bebé. El video se viralizó en redes sociales de inmediato pues en cuestión de minutos el video de la orgullosa madre superaba el millón de reproducciones.

El bebé fue considerado el ‘invitado especial’ del programa de televisón, pero durante su aparición permaneció dormido; su madre lo cargó a sus espaldas para tener las manos libres y poder explicar a los televidentes las condiciones climáticas de Minessota.

La página que compartió el video en redes sociales agradeció a los internautas la enorme respuesta que recibió, además de compartirlo miles de veces.

“Gracias por su amabilidad. Susie se encuentra respondiendo algunas de las preguntas más comunes que se le han hecho a través de nuestro blog oficial”, expresó la página.

Por su parte los televidentes y usuarios de internet agradecieron a Susie Martin por demostrar la importancia de la crianza y el apego que debe haber entre padres e hijos, además la felicitaron por ser una madre trabajadora.

Con información de Noticieros Televisa, El Imparcial y La Crónica.

Comentarios
Cargando...