Marina descubre restos óseos en fosas clandestinas en Acapulco

0 88

Acustik Noticias

Guerrero. 11 de octubre de 2018.- Marinos de la Armada mexicana hallaron los restos óseos de seis hombres en fosas clandestinas dentro de una casa en la ciudad costera de Acapulco. Algunos cuerpos estaban atados de pies y manos y otro tenía un alambre alrededor de la garganta.

El hallazgo fue anunciado el jueves por el gobierno del estado de Guerrero. Los cadáveres estaban en cuatro fosas dentro de un inmueble en un barrio pobre a las afueras de la ciudad costera.

Es común el uso de fosas clandestinas como estas en las que las pandillas de narcos y secuestradores entierran a sus víctimas. Ahora bien, el gran número de asesinatos y cuerpos sin identificar abarrotan las morgues en Guerrero y otros estados mexicanos; muchos de los cuales jamás son identificados.

También aumenta la violencia en el estado de Guanajuato, donde la procuraduría informó del hallazgo de una pila de extremidades en una calle en la ciudad de Salamanca. Se determinó que pertenecían a dos varones. Los investigadores dijeron tener pruebas de la participación de un cartel del narcotráfico, pero no han sido reveladas.

Con información de El Economista y Multimedios.

Comentarios
Cargando...