Manuel Clouthier corrige a su hermana Tatiana quien confundió INE con INEE

0 145

Acustik Noticias

CDMX. 27 de octubre de 2018.- En la XVI Conferencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore), el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, mencionó la importancia de las instituciones electorales como colaboradoras de este tipo de procesos, refiriéndose a la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y a las fallas de la página ‘México Decide’.

Ante este suceso, Tatiana Clouthier expresó su molestia con las afirmaciones de Córdova por lo que recordó desde redes sociales que la aplicación del INE también falló durante el proceso electoral de este año; sin embargo, se confundió y etiquetó al Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y no al órgano electoral.

“Curioso que presidente del @INEEmx alerte sobre regresiones autoritarias y del no funcionamiento de la app en consulta”. Ya olvidó la cantidad de fallas de su app y q la democracia participativa es al siguiente paso en Mx (sic)”, escribió Tatiana.

Su hermano, Manuel Clouthier comentó su estado corrigiéndola:

“A cuál institución te refieres, @INEMexico  o @INEEmx ? Son distintos, uno es electoral y el otro de evaluación educativa! (sic)”, respondió Manuel.

Con información de Político MX y Reporte Índigo.

Fotografía tomada de El Imparcial.

Comentarios
Cargando...