Logran asegurar a presunto asesino de diplomático egipcio

0 114

Acustik Noticias

Estado de México. 18 de octubre de 2018.- Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Procuraduría General de la República, lograron detener en Naucalpan, Estado de México, a Ángel López Coria, presunto responsable del homicidio del diplomático egipcio Mohamed Ismail Sadek.

El crimen se cometió en 1998. Los hechos se dieron mientras el diplomático circulaba por la carretera federal Vallecitos-Coyuca de Catalán en una camioneta con su familia cuando regresaba de vacaciones de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero. Fue entonces que el diplomático sufrió el asalto en el que perdió la vida a manos del presunto asesino. Existe una orden de aprehensión contra López Coria por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

El presunto homicida fue internado en el Centro de Reinserción Social en la ciudad de Iguala en Guerrero y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requiera. En un comunicado, la dependencia precisó que policías federales ministeriales ubicaron a Ángel López en el municipio de Naucalpan, donde fue detenido sin uso de violencia ni afectación a terceros y en todo momento le fueron respetados sus derechos.

Con información de Tiempo Digital.MX, Noticias en la Mira y MSN Noticias.

Comentarios
Cargando...