Lo más relevante de la jornada 2 de la UEFA Champions League

0 50

.Por: Claudio Hernández | Acustik Noticias

CDMX. 03 de octubre de 2018.- El Real Madrid fue derrotado el día de ayer en lo que parecía ser la gran sorpresa de la jornada, sin imaginarnos que el otro finalista de la pasada edición de Champions, también caería en apenas la fecha 2 del certamen.

Aunque no lo crea, el Liverpool también cayo en su visita a Napoli, poniendo en riesgo su pase a la siguiente fase, en particular cuando tendrá que disputarse un puesto con un PSG que ganó su encuentro, y que tiene una de las mejores plantillas de toda Europa.

En más información, el grupo de la muerte donde se encuentra Barcelona, Tottenham, Inter de Milán y el PSV Eindhoven, está prácticamente definido, ya que con los triunfos del Barsa e Inter, ambos se encuentran con 6 puntos a solo 3 de asegurar su pase a octavos, y con, por lo menos, 2 partidos más en casa, por lo que, seguramente, el equipo de ‘el chuky’ Lozano y Erick Gutiérrez, estará buscando no ser goleado para intentar el tercer lugar que le de el pase a Europa League contra el Tottenham.

Comentarios
Cargando...