Listo el duelo entre México y Chile

0 14

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Querétaro, Querétaro. 16 de octubre de 2018.- El día de hoy, en punto de las 20:05 horas, la Selección Nacional Mexicana se medirá ante su similar de Chile en lo que promete ser un duelo más que interesante ya que ambos equipos llegan con sus mejores elementos para enfrentar a su contrincante, en una rivalidad que se ha hecho más fuerte año con año, a partir del brutal 7-0 de la Copa América Centenario.

Por cierto, si bien, dicho encuentro es el antecedente más cercano entre estas 2 selecciones, el historial en partidos favorece a los mexicanos, que fueron los primeros en tomar a burla la descalificación de los chilenos del mundial de este año, por lo que la guerra de memes y burlas entre ambas aficiones se desató en redes sociales; mientras los mexicanos se burlaban de la descalificación chilena del mundial, los chilenos lo hacían del 7-0.

A esto hay que sumarle la gran cantidad de elementos titulares para chile que juegan en la Liga MX, como Edson Puch, Enzo Roco, o Eduardo Vargas, y tenemos un partido bastante interesante que sin duda no nos podemos perder.

Comentarios
Cargando...