Líder del PES será delegado en Morelos

0 40

Acustik Noticias

Morelos, 9 de octubre de 2018.- El líder del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, será el delegado del próximo gobierno de Andrés Manuel López Obrador en Morelos, y no el exsenador Rabindranath Salazar como se había previsto.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, antes de tomar el cargo, había indicado que Flores sería el encargado de coordinar los programas sociales en su administración, aunque ya se había hecho público que Rabindranath Salazar, quien peleó junto con el exfutbolista la candidatura a la gubernatura, sería el delegado del próximo Gobierno Federal.

Cuauhtémoc Blanco llegó como candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, luego del acercamiento que tuvo el PES con Morena y PT. Fue el partido de Hugo Eric Flores quien lo propuso como candidato al gobierno de Morelos. Además, José Manuel Sanz, representante del exfutbolista, es líder de Encuentro Social en dicho estado.

Además del cambio en Morelos, también se modificó al próximo coordinador del gobierno de AMLO en Nayarit pues será el empresario Manuel Peraza Segovia el delegado en ese estado, en sustitución del senador y excandidato al gobierno, Miguel Ángel Navarro.

Navarro es actual legislador y es presidente de la Comisión de Salud en el Senado de la República.

Con información de Político MX y Excélsior.

Fotografía tomada de Sexenio.

Comentarios
Cargando...