Lanzan primer video promocional del Tren Maya

0 2,053

Acustik Noticias

CDMX. 14 de octubre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en sus redes sociales este fin de semana el primer video promocional y el logo del Tren Maya.

El proyecto fue propuesto desde la campaña de López Obrador, el cual contempla a Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Tabasco y Chiapas como estados por donde transitará.

Andrés Manuel ha declarado que la construcción del Tren Maya comenzará desde los primeros días de su administración para celebrar la unidad de la región sureste del país.

“El Tren Maya integrará a la región más importante del mundo por su riqueza arqueológica. Pasará por la orilla de la segunda reserva ecológica más extensa del continente americano; fomentará la economía, el turismo y el desarrollo con respeto al ambiente”, expresó Andrés Manuel.

En el video publicitario se exponen las características de cada estado por donde pasará el tren. Al finalizar el video se muestra el logotipo oficial que tendrá el proyecto concretado además de señalarse que su construcción será un detonante de la región.

https://twitter.com/politicomx/status/1051492082144038913

Con información de Político MX, La Razón y XEU.

Comentarios
Cargando...