Lady Pochimóvil forcejea con agentes de SCT por su vehículo

0 266

Acustik Noticias

Tabasco. 25 de octubre de 2018.- Una mujer que conducía un vehículo de transporte público conocido como pochimóvil agredió a agentes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tabasco mientras realizaban un operativo contra transporte pirata en el estado costero.

#LadyPochimovilENTRE VARIOS INSPECTORES DE SCT SOMETEN A UNA DAMAVILLAHERMOSA, Tab.- Una colérica mujer conductora de mototaxi, con llave de cruz en mano, destrozó los vidrios y parabrisas del vehículo oficial de inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tabasco (SCT), quienes le confiscaron su unidad de transporte público en una colonia de esta capital.Impotente al no poder evitar que subieran su pequeña unidad a la grúa, arremetió contra el carro de la SCT.Previamente forcejeó y discutió con cuatro inspectores de la dependencia estatal e intentó liberar de la grúa a su mototaxi (también llamados Pochimovil).Finalmente la dama fue superada por el número de inspectores de la SCT, quienes la jalonearon y empujaron.Los hechos ocurrieron en la colonia Las Gaviotas, al mediodía del miércoles, cuando la SCT efectuaba un operativo contra mototaxis “piratas”. Previa persecución contra la conductora del Pochimovil, número económico 281, finalmente lograron obstruirle el paso, incluso en ese inter la señora chocó contra un taxi.Los inspectores de la SCT no aplicaron un protocolo previo y de diálogo para convencer a la conductora, sino el objetivo era principalmente subir el mototaxi a la grúa.Entre gritos la afectada les trataba de explicar que ese transporte no era “pirata”, sino que ella rentaba la concesión y la unidad era de su propiedad. Incluso pedía que le acompañaran con el propietario de la concesión para que enseñara los documentos oficiales de la SCT.Durante varios minutos, siempre con la herramienta mecánica en mano, impidió fuera subida la unidad, hasta que fue vencida y de coraje destrozó los vidrios del carro de la SCT.En momentos, la hija menor de la trabajadora del transporte público, observa a su madre que se defiende de los burócratas de la SCT que la mantenían acorralada.

Posted by Roberto Barboza on Thursday, October 25, 2018

Después de discutir con los agentes de la SCT, quienes iban a asegurar el vehículo sin permiso para circular, la mujer descendió del pochimóvil, se jaloneó con los agentes y dañó los cristales de las unidades en las que operan los inspectores.

El pochimóvil marcado con el número 281 fue defendido por su dueña hasta los golpes con tal de que no fuera decomisado por los inspectores, hecho por el que se ha ganado el título de #LadyPochomóvil.

Los hechos fueron capturados en video por un transeúnte y circula en redes sociales por lo que la mujer fue etiquetada con el famoso mote que otras personas ya se han ganado.

Con información de Tabasco Hoy.

Comentarios
Cargando...