Lady Champagne crea su propia fundación

0 157

Acustik Noticias

CDMX. 09 de octubre de 2018.- La senadora electa por Morena, Alejandra León Gastélum, alias Lady Champagne, decidió aprovechar la popularidad que adquirió luego del festejo que realizó tras los comicios de julio y crea su propia fundación.

Tres meses después de que se viralizara un video donde se muestra a Alejandra como candidata ganadora festejando con champagne, se ha hecho legal su propia fundación que lleva su sobrenombre.

Fundación Lady Champagne se dedicará a realizar los sueños de personas con cáncer y en estado ‘ya muy especial’. En Méxicali, Alejandra era conocida como activista del medio ambiente y la salud además de que trabajaba con jornaleros y pescadores; sin embargo, se volvió famosa por un video donde celebraba en estado de ebriedad por su triunfo como senadora por más de 800 mil votos. Tras el escándalo, Morena decidió suspenderla como militante del partido.

“La botella azul ese día nos la bebimos entre todo el equipo de campaña y la botella rosa fue para brindar con esta, a nombre de mi madre, en memoria de mi madre, que sobrevivió durante diez años al cáncer de mama, y sentir que yo estaba festejando con ella”, explicó León Gastélum.

Con información de Excelsior y Veo Info América.

Fotografía tomada de Círculo Digital.

Comentarios
Cargando...