Ladrones roban camioneta con niño en su interior

0 304

Acustik Noticias

Querétaro. 15 de octubre de 2018.- Agentes de la Policía de Corregidora, en la colonia San José de Los Olvera en Querétaro, arrestaron a dos personas por el robo de un automóvil con un niño en su interior.

Un reporte recibido en la línea de emergencias 911, notificó que, tras un descuido de la conductora, un hombre se adueñó del automóvil en el cual se encontraba un menor de 5 años a bordo, al darse cuenta, la madre se aferró al auto siendo arrastrada; de forma inmediata, personal policial implementó un dispositivo de búsqueda y localización del vehículo y los malhechores, hallando de forma inmediata tanto al vehículo como al menor.

Se logró asegurar a los responsables del robo de la camioneta en la colonia Candiles, posteriormente fueron presentados ante la Fiscalía General del estado, donde se determinará su situación legal.

Asimismo se informa que al lugar de los hechos acudió la Unidad Especializada de Atención a las Víctimas de la SSPyTM de Corregidora, quienes brindan apoyo psicológico a la conductora así como al menor.

Con información de MVS Noticias, Diario de Querétaro e Inqro.

Comentarios
Cargando...