La Casa Blanca condena los ataques contra Obama y Clinton

0 24

Acustik Noticias

Estados Unidos, 24 de octubre de 2018.- La Casa Blanca se pronunció en contra de los intentos de ataque a Barack Obama y Hilary Clinton, anunció Sarah Sanders, portavoz oficial.

“Estos actos de terror son viles y quien sea responsable deberá rendir cuentas con todo el peso de la ley. El Servicio Secreto de Estados Unidos y otras agencias de orden público están investigando y van a tomar todas las acciones apropiadas para proteger a cualquier persona que resulte amenazada por estos cobardes” expresó.

Según información de CNN, otro paquete sospechoso estaba dirigido a la Casa Blanca y contra otras figuras públicas estadounidenses.

“Estabamos haciendo la presentación y nos percatamos que algo extraño ocurría, entonces todo el equipo de CNN fue evacuado. Las autoridades nos piden que nos alejemos del centro de CNN. Estamos por confirmar si el paquete fue entregado adentro” declaró una periodista de CNN.

Esta mañana se anunció que las bombas fueron encontradas en correos enviados a las casas del expresidente y excandidata presidencial.

Con información Político MX y El Comercio.

Comentarios
Cargando...