Khabib es recibido como héroe en Rusia

0 63

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Moscú, Rusia. 09 de octubre de 2018.- El campeón de peso medio de la UFC, Khabib Nurmagomedov, de nacionalidad rusa y raíces árabes, fue recibido como héroe en el aeropuerto internacional de Moscú después de su victoria ante el irlandés Conor McGregor.

Khabib quien aguanto las fuertes declaraciones del irlandés acerca de su religión, nacionalidad y familia, durante meses previo a la pelea, demostró lo que venía estableciendo durante las conferencias de prensa, que el solo hablaría dentro del octágono.

Sin embargo, cuando todo parecía ser una historia inspiradora para Nurmagomedov, él y parte de su equipo perdieron la cabeza tras haber ganado con toda justicia la pelea, ya que el propio Khabib saltó la cerca de protección para intentar agredir a un miembro de la esquina de McGregor que había gritado algo al peleador ruso, e incluso un miembro de su equipo atacó por la espalda a McGregor obligando a la policía a separar y arrestar a los implicados, que posteriormente salieron libres ya que Connor no quiso presentar cargos.

McGregor siempre ha sido conocido por prender las peleas y declarar fuerte, pero parece que, por primera vez, se excedió en dicho aspecto, provocando la ira de un equipo ruso que, hasta el domingo pasado, era, posiblemente, el más disciplinado y respetuoso de la UFC.

Comentarios
Cargando...