Juventus gana en Champions sin CR7

0 10

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Turín, Italia. 02 de octubre de 2018.- Con triplete de Paulo la joya Dybala, la Juventus de Turín gana 3 goles a 0 al Young Boys de Suiza, en un partido que fue, de principio a fin, para la Vecchia Signora del Calcio, con un Cuadrado en gran momento, y un Pjanic que parece, finalmente, haber dado a la juve la estabilidad en la media que el conjunto italiano necesita para, realmente, aspirar a ganar la Champions.

El triunfo fue muy sencillo para el equipo blanquinegro, ya que a tan solo 5 minutos del arranque, la joya abriría el marcador posterior a un disparo de Federico Bernardeschi, aprovechando el rebote para definir fácil ante la salida del arquero David Von Ballmoos.

Posteriormente, y al más puro estilo de otro extraordinario 10 argentino, Dybala aprovecharía una maravilloso pase largo para tomar el balón en el aire y definir sutilmente al segundo poste dejando sin opción al cancerbero del Young Boys, y finalmente, al 69, el mismo argentino definiría una extraordinaria jugada de la juve, con un último pase de Cuadrado y una simple anotación para el crack albiceleste, sellando su primer triplete en Champions, y acercando a la Vecchia Signora a la clasificación.

Fotografía tomada de Twitter.

Comentarios
Cargando...