Javier Guerrero se incorpora al equipo de López Obrador

0 34

Acustik Noticias

CDMX. 19 de octubre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó a la futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y al futuro subsecretario de Gobierno, Zoé Robledo, la incorporación del expriista Javier Guerrero García, como futuro responsable de la Unidad de Gobierno de la Segob.

Este nombramiento, de acuerdo con un comunicado, se da en concordancia con las medidas que ha tomado el presidente electo, respecto a iniciar su administración con acciones para que los mexicanos tengan respuestas inmediatas a sus demandas, y para lo cual se han incorporado ciudadanos en tareas específicas para el nuevo gobierno.

Aseguran que una de las tareas fundamentales que se está generando en el equipo del nuevo gobierno, es construir las bases de una transformación sustentada en la gobernabilidad democrática, como instrumento necesario para incluir la participación de los ciudadanos en las acciones de gobierno.

Javier Guerrero fungió como presidente municipal, diputado federal en cuatro ocasiones, servidor público a nivel federal y estatal; fue candidato independiente al gobierno de Coahuila en 2017 y coordinador de la campaña presidencial de López Obrador en ese estado.

Con información de Político, Vanguardia y Multimedios.

Comentarios
Cargando...