Insuficiente el cambio de nombre al PRI si continúan los vicios: Rene Juárez

0 154

Acustik Noticias

CDMX, 15 de octubre de 2018.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, señaló que para que haya una transformación en el partido no es suficiente un cambio de nombre, si se arrastran los mismos vicios.

“La transformación del PRI debe ser cuando menos del tamaño de la derrota y la derrota fue total, entonces la transformación debe ser de fondo. Si nada más le vas a cambiar la envoltura y va a seguir por dentro con los mismos defectos, daños, males, vicios, de qué sirve cambiarle el nombre”, señaló.

De acuerdo con El Financiero, Juárez Cisneros precisó que entre los vicios se encuentran los cacicazgos, la imposición de candidatos, y el error de no escuchar a su militancia y excluirla.

“Si la militancia no quiere mucho, (solo pide) ‘respétame, tómame en cuenta, decide a tus candidatos por vías democráticas, no me impongas al que yo no quiero, deja que sea el candidato que me dirija el que yo decida; tráete una urna, ponla aquí en el kiosko, vamos a votar; has gestión por mí, toma mis banderas, mis causas; voltéame a ver, salúdame. Nos despegamos de esto hace mucho tiempo; (hay) esa arrogancia de que yo soy más porque tengo un mejor puesto”, explicó.

Con información de Notimex, Político MX y El Financiero.

Fotografía tomada de Proceso.

Comentarios
Cargando...