Inician investigaciones sobre el cuerpo encontrado en ‘La Cantera’

0 48

Acustik Noticias

 

CDMX, 16 de octubre de 2018.- La Procuraduría capitalina a través de la Fiscalía de Coyoacán inició las investigaciones por el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado esta tarde, en un estanque de la Coordinación de Investigación Científica, La Cantera.

Por su parte, la Dirección General de Comunicación Social de la UNAM rechazó en un comunicado que el cadáver se hubiera encontrado al interior de Ciudad Universitaria y precisó que la zona de La Cantera pertenece y es administrado por el Club Pumas.

Este a su vez informó que el hallazgo fue en el lago uno de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, donde existe una pared de rocas con una altura superior a los 25 metros.

Agentes de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química se trasladaron a ese sitio para iniciar las diligencias correspondientes.

Autoridades capitalinas informaron que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido y en avanzado estado de descomposición. Las observaciones hechas por los especialistas, es que la víctima llevaba un mes aproximadamente en el citado lugar.

Los restos de la persona fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Coyoacán donde continuará el proceso de identificación, aunque de no lograrlo en las siguientes 24 horas, será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de la Ciudad de México.

 

Con información de MVS noticias y Animal político.

Comentarios
Cargando...