Hugo González podría estar varias semanas fuera

0 32

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Querétaro, Querétaro. 17 de octubre de 2018.- El arquero mexicano Hugo González, quien tuvo una destacada actuación con el TRI en su duelo en contra de Chile, y que salió en los últimos minutos debido a un fuerte golpe derivado de un encontronazo con Nicolás Castillo en la jugada del gol chileno, podría estar perdiéndose unas cuantas semanas de actividad debido a dicha lesión.

Hugo fue atendido por el cuerpo médico de la selección, y del estadio, sin embargo, al final del encuentro los médicos decidieron mandar al arquero en ambulancia al hospital más cercano ya que se consideró que no se tenía el equipo médico para evaluar la lesión de González en el estadio y mantenerlo ahí podía ser de riesgo.

Si bien aún no se ha dado un veredicto de la situación del cancerbero, normalmente el tener que salir en ambulancia del estadio es una mala señal, ya que en todos los estadios de la Liga MX, se tiene lo esencial para examinar lesiones regulares en el fútbol, lo cual quiere decir que, o el golpe fue en alguna parte rara del cuerpo, o fue de suficiente gravedad como para decidirse a no juzgarlo en las instalaciones de la Corregidora.

Comentarios
Cargando...