Hombre es sentenciado tras enfrentamiento contra federales

0 11

Acusitik Noticias

Guadalajara. 29 de octubre de 2018.- El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República (PGR), adscrito a la Delegación Estatal en Jalisco, obtuvo sentencia condenatoria en contra de un hombre penalmente responsable de la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Delegación de la PGR en Jalisco informó que Oscar N fue sentenciado a 14 años tres meses de prisión y a pagar una multa de 18 mil 824 pesos con 40 centavos.

De acuerdo con la causa penal, elementos de la Policía Federal, al realizar un recorrido de vigilancia en el municipio de Ayotlán, sostuvieron un enfrentamiento en el que detuvieron al hoy sentenciado y aseguraron dos fusiles de asalto, cargadores, cartuchos y una granada de fragmentación, tipo esfera.

El sentenciado se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social Número 2, ubicado en Puente Grande, Jalisco, donde cumple con su condena.

Comentarios
Cargando...