Hallan nueva fosa clandestina con 6 cuerpos en Tlajomulco

0 206

Acustik Noticias

Talojomulco, Jalisco. 4 de octubre de 2018.- Se ha hallado una nueva fosa clandestina con seis cuerpos cerca del fraccionamiento Los Robles y de la Clínica 180 del IMSS en el municipio de Tlajomulco, Jalisco. El hallazgo se confirmó luego de una llamada ciudadana a la Comisaría del municipio.

En un primer momento se hallaron dos cuerpos semi-sepultados y otro par tendido en la superficie del terreno baldío; entre estos cuatro cuerpos algunos estaban embolsados, atados y amordazados. Posteriormente se hallaron otros dos cuerpos, uno de ellos con varios días de evolución cadavérica.

Los restos humanos encontrados corresponden a cinco hombres jóvenes y a una mujer. Los cuerpos fueron trasladados por peritos forenses a la morgue metropolitana, mientras en el lugar continuaron las labores de búsqueda.

Por otro lado, en la colonia Miravalle de San Pedro Tlaquepaque se descubrió otro cadáver, el de un varón, estaba maniatado y tenía el rostro cubierto.

Ante esta situación, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) continúa trabajando a marchas forzadas para completar el perfil forense de los cuerpos sin identificar acumulados.

Tras el escándalo de los tráileres con 444 cuerpos, hasta el momento son siete los funcionarios públicos que han sido separados de su cargo, el director y otros cinco trabajadores, además del fiscal general de Jalisco.

Con información de Excélsior, SDP Noticias y El Sol de México.

Comentarios
Cargando...