Grupo empresarial Ángeles se suma al Proyecto Nacional de Salud de AMLO

0 343

Acustik Noticias

CDMX, 23 de octubre de 2018.- El grupo empresarial Ángeles celebró el día del médico, en el evento, el director general anunció su participación en el próximo gobierno y dio detalles sobre sus nuevas inversiones.

El director general del grupo empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Raña, anunció que a partir del 1 de diciembre se sumarán al Proyecto Nacional de Salud que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Nosotros estamos en el mejor ánimo de sumar, de construir, estamos absolutamente resueltos a seguir invirtiendo, estamos confiados en lo que ha planeado y ha propuesto el presidente Andrés Manuel López Obrador. México es un país que ha sido generoso y bondadoso para quienes han creído en él y nosotros, no solamente seguimos creyendo en el país, sino que estamos absolutamente convencidos que muy buenos años están por venir” declaró el director.

Olegario Vázquez provechó para anunciar que también harán nuevas inversiones.

“En hospitales Ángeles y GEA continuaremos redoblando esfuerzos para contribuir y consolidar la red de hospitales más importantes de América Latina. En los próximos días presentaré un proyecto de nuevas inversiones que contribuirán a esta nueva etapa de cambio y desarrollo que vive el país. Estamos convencidos que con este esfuerzo contribuiremos al desarrollo de la economía nacional y coadyuvaremos a la consolidación de un sistema de salud del que nos sentimos orgullosamente ser parte”.

Más tarde, el actual gobierno de la Ciudad de México otorgó a Grupo Ángeles Servicios de Salud, un reconocimiento por su contribución al bienestar en materia de salud de los habitantes de la capital.

El secretario de salud, Román Rosales celebró el trabajo de los especialistas de la salud en favor de las familias mexicanas.

“Se reconoce al personal médico que se ha destacado por su desempeño, así como a las instituciones de Salud de la población de la Ciudad que han colaborado con nosotros en diversos programas por eso destacó la presencia de Grupo Ángeles Servicios de Salud”, comentó.

Los médicos de todas las especialidades del grupo Ángeles en la zona metropolitana disfrutaron del desayuno, show de piano, ópera y rifa de automóviles.

Con información de Excélsior e Imagen Radio.

Comentarios
Cargando...